Lunes – Viernes 10.00–14.00, 16.00 – 20.00 Castelldefels Barcelona tel./whatsapp 651499274

fotografía documental de familia Barcelona

Un día en la vida de tu familia

Momentos auténticos, sin estrés

¿Te gustaría tener recuerdos reales de la vida de tu familia? Las fotos sin posar, sin decir ¨patataaaa¨, en la ropa cómoda, fotos espontáneas, sin preocuparse de la presencia de la cámara, fotos naturales, que muestren la belleza de un día normal de la vida cotidiana. Estos días están llenos de magia, momentos simples e importantes, que se nos escapan en la rutina diaria.

Un día de la vida es un reportaje familiar por excelencia, un experiencia única y valiosa para la familia y para el fotógrafo. Estas fotos os van a emocionar, sorprender y gustar como ningunas otras! Cada fotografía en el álbum os va a contar una historia, la vais a mirar y mirar, y leer y leer…y comentar, y reírse…Porque solo el reportaje muestra las autenticas emociones y cuenta la verdadera historia de la cada familia.

¿Cómo haríamos el reportaje?

Tenéis dos opciones:

– reportaje de medio día (3–4 horas)

– reportaje de un día entero (6–8 horas)

El reportaje lo podemos realizar entero en vuestra casa (puede ser fin de semana) o incluir salidas. Puede ser un día cotidiano o un día especial, como cumpleaños, preparativos para Navidades, llegada de nuevo niño a casa… Para este día podéis planificar visita de la familia, de los abuelos, un cocinado juntos, un paseo en bici, un juego… cualquier actividad que os apetezca o simplemente dejar que la vida fluya! Seguro no faltarán sorpresas!

¡Estos viejos álbumes con historias!

Quiero compartir con vosotros una historia personal. Recuerdo que uno de mis pasatiempos preferidos en la época de mi juventud de escuela primaria era ver las postales y hojear los álbumes de fotos, una y otra vez…Estos libros con hojas negras donde se pegaban las fotografías con un pegamento y cada hoja gorda era separada con una hoja blanca fina…Fotos de la boda de mis padres, de su niñez y juventud, fotos de fiestas familiares, paseos…Fotos básicamente en blanco y negro y sepia. Una categoría importante eran (y siguen siendo) las fotos de mi niñez, sueltas, guardadas en un cartón, las hay como dos cientos. Kasia llorando, Kasia riendóse, Kasia en las rodillas de la abuela, Kasia gateando, Kasia y su primo sentados en una vasenilla…! Todas las fotos buenísimas, sin posar, con gestos, muecas, miradas emotivas, con la gente hablando, actuando…¡puro reportaje! Son historias que sin fotos no hubiera conocido nunca. Estas fotos no se van a perder como se olvidan miles de fotos en memorias de nuestros teléfonos.

TU VIDA, TU FAMILIA, TUS MOMENTOS

¿Hablamos? 🙂

Escríbeme y concretamos los detalles.

katarinafotografa@gmail.com

tel./ whatsapp 651499274

Fotografía documental de familias – Un día en la vida