Lunes – Viernes 10.00–14.00, 16.00 – 20.00 Castelldefels Barcelona tel./whatsapp 651499274

reportaje premamá, fotos naturales y emotivas

Sesión de embarazo Barcelona

Estás esperando un bebe, vas a ser mamá! Quieres guardar un bonito recuerdo de esta etapa de tu vida? Estas emociones inolvidables, de amor, ilusión, esperanza…Te imaginas revivir estos momentos irrepetibles y mágicos y al cabo de unos años enseñar a tu niño sus primeras fotos tan especiales, antes de ver el mundo?

Siempre busco naturalidad y emociones.

Las sesiones vamos a realizar al aire libre, aprovechando luz natural o en tu casa, o si te apetece, en ambos sitios. Elegimos un bonito espacio verde o la playa – un sitio tranquilo, intimo, donde te vas a sentir cómoda. Podemos también visitar un sitio que te guste o incluso hacer las fotos en la ciudad! 🙂

Puedes venir sola, con tu pareja, con toda tu familia.

Las sesiones suelen realizarse entre las semanas 30 y 35, aunque no es un requisito, dependerá de cada mamá y de cómo ella se vaya encontrando. La idea es que se note la barriguita y que la sesión no te resulte pesada, ya que un embarazo más avanzado tal vez te limite un poco.

Haremos la sesión para que que te veas radiante, con esta luz interior tal única, que disfrutes de la experiencia y tengas un recuerdo bonito!

La sesión premamá se puede combinar con la sesión recién nacido haciendo un pack más económico.

¿Hablamos? 🙂

Escríbeme y concretamos los detalles.

katarinafotografa@gmail.com

tel./ whatsapp 651499274

sesión de embarazo Barcelona